Jueves, 27 Octubre 2016 13:21

Salma Hayek celebra muy sensual los 10 años de GQ

Escrito por elsoldemexico.com.mx

Salma Hayek está muy contenta pues fue elegida para ser la portada de aniversario de la famosa revista GQ.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, donde se le ve celebrando los primeros 10 años de dicha publicación con un escote muy sensual, que por supuesto deja muy poco a la imaginación pero que de seguro los caballeros agradecerán.
GQ reveló que en esta ocasión tan especial habían seleccionado a la veracruzana por el gran ejemplo que se ha vuelto a lo largo de su carrera y con la que ha cautivado tanto a nacionales como extranjeros.
Asimismo, por simbolizar el papel de los mexicanos que trascienden en el mundo y que tienen un mayor impacto. Además de ser un personaje que al igual que la revista, está listo para enfrentar cualquier reto con la frente en alto.
¡Muchas felicidades!

Visto 1536 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.