Martes, 25 Octubre 2016 11:26

Thalía levanta polémica y ya la apodan #LadyTrump

Escrito por excelsior.com.mx

*Aunque de inmediato borró sus dos fotos tomadas en 2014 en un helicóptero del candidato republicano, la actriz y cantante opta por no hacer comentarios en las redes sociales tras ser atacada en serie.

La cantante mexicana Thalía se volvió tendencia en las redes sociales como Twitter e Instagram, gracias a la polémica que levantaron un par de fotos que ella misma publicó antes de abordar un helicóptero, propiedad del magnate inmoboliario y actual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, el inefable Donald Trump, lo que ya le ganó el apodo en el ciberespacio de #LadyTrump.
La artista de 45 años, cuyo nombre real es Ariadna Thalía Sodi Miranda, de inmediato bajó las imágenes de su cuenta oficial en Instagram para no ser ligada con el polémico aspirante a la Casa Blanca.
Las fotos fueron publicadas en 2014, meses antes de que Trump anunciara su candidatura a la presidencia de EU, y supuestamente la intérprete de Amor a la mexicana uso el helicóptero, "decorado" con el apellido del millonario, para trasladarse a Florida para pasar las fiestas de fin de año.

 

Visto 1581 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.