Viernes, 21 Octubre 2016 13:28

Cruz Beckham, ¿es el próximo Justin Bieber?

Escrito por quien.com

Guapos, talentos y amantes de la música, el hijo de David y Victoria Beckham podría ser el protagonista de la "bieber fever" del futuro.
Los hijos de David y Victoria Beckham llevan el talento en la sangre y pueden darse el lujo de escoger si la habilidad que desarrollarán será su lado futbolístico, de modelo, diseñador o cantante.
Con el paso del tiempo hemos visto como cada uno se ha ido apropiando de su talento pues, mientras Brooklyn es entre modelo y experto en patinetas, Romeo protagoniza las campañas de Burrbery y Cruz nos sigue enamorando con sus talentos musicales.
Cruz ha demostrado que tiene un gran talento en el ámbito musical gracias a varios videos que sus famosos padres publican en redes sociales y que han hecho dos cosas: enamorarnos de él y recordarnos a los inicios del polémico Justin Bieber.
¿Te suena familiar?
David y Victoria, como los orgullosos padres que son, se han encargado de difundir lo bueno que es su hijo a la hora de cantar y han demostrado que apoyarán a sus hijos en cualquier cosa que decidan hacer.
¿Será que Cruz pronto nos sorprenderá con su primer sencillo y hará temblar al exitoso Justin Bieber?

 

Visto 1779 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.