Viernes, 03 Agosto 2018 18:33

José Madero en Sala Forum el próximo 17 de agosto

Escrito por Contraparte/Redacción

Con dos años y tres discos en su carrera como solista

José Madero ex vocalista del grupo Panda se ha abierto paso con su carrera como solista, en tan sólo dos años ha logrado crear un concepto propio y ha logrado plasmar en cada una de sus canciones su esencia, “Carmesí”, “Noche” y “Alba” son los nombres de las producciones discográficas que han posicionado a este artista, a esto debemos sumar un libro, cinco temporadas de podcasts, un disco de Oro, disco de Platino, reconocimiento literario como “Best Seller” y top diez de podcasts a nivel nacional, sin duda se encuentra en un gran momento de su carrera.

El próximo 17 de agosto, Sala Forum recibe un show muy especial “Una noche con José Madero” concierto para todas las edades donde los fans podrán disfrutar de su más reciente producción titulada “Noche“ , dicho por él este material contiene temas que podrían considerarse “obscuros” poniendo como ejemplo un track que habla sobre la matanza en el colegio Americano Noroeste en Monterrey.

Los boletos están a la venta por sistema Superboletos

General $605

VIP $770

Paquete Noche $1100

Visto 3669 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.