Aprueba cantante otra temporada de serie de Netflix; valdría 15 mdd
Habrá un nuevo premio Oscar para la película más popular
José Madero en Sala Forum el próximo 17 de agosto
Viernes, 27 Julio 2018 14:06

#Espectáculos ¿Ya escucharon a Molotov desenchufado?

Escrito por Diego Rodíguez
¿Ya escucharon a Molotov desenchufado?

¿Molotov sin electricidad?

Ya salió en plataformas “Here we kum”, el primer sencillo del MTV Unplugged de Molotov y después del estreno el pasado 23 de agosto en el canal encargado de producir versiones desenchufadas de grandes bandas como: Nirvana, Caifanes, Soda Estéreo, Café tacvba, por decir algunas, llega por fin a los diferentes servicios de música la canción que apertura el nuevo disco de la banda que contará con 15 versiones desconectadas de los éxitos de los molochos, más dos temas inéditos, compuestos exclusivamente para este disco.

Este primer sencillo sin electricidad nos da una idea de qué podemos esperar del disco, una versión diferente pero que conserva la esencia y el poder de la banda, con instrumentos poco usualespara reinterpretar el sonido que dan los distorcionadores y con invitados como el músico Money Mark y la chilena Ana Tijoux, tenemos muchas ganas de escuchar el resto de las canciones para poder dar un veredicto.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.