Viernes, 27 Julio 2018 14:06

¿Ya escucharon a Molotov desenchufado?

Escrito por Diego Rodíguez

¿Molotov sin electricidad?

Ya salió en plataformas “Here we kum”, el primer sencillo del MTV Unplugged de Molotov y después del estreno el pasado 23 de agosto en el canal encargado de producir versiones desenchufadas de grandes bandas como: Nirvana, Caifanes, Soda Estéreo, Café tacvba, por decir algunas, llega por fin a los diferentes servicios de música la canción que apertura el nuevo disco de la banda que contará con 15 versiones desconectadas de los éxitos de los molochos, más dos temas inéditos, compuestos exclusivamente para este disco.

Este primer sencillo sin electricidad nos da una idea de qué podemos esperar del disco, una versión diferente pero que conserva la esencia y el poder de la banda, con instrumentos poco usualespara reinterpretar el sonido que dan los distorcionadores y con invitados como el músico Money Mark y la chilena Ana Tijoux, tenemos muchas ganas de escuchar el resto de las canciones para poder dar un veredicto.

Visto 2048 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.