Martes, 17 Julio 2018 13:19

Maaamáááááá hay nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody

Escrito por Diego Rodríguez

Is this the real life?, is this just fantasy?

Iniciamos con: “Lo único más extraordinario que la música de Queen, es la historia de Freddie Mercury” y no, nos es que les vayamos a narrar el tráiler como si ustedes no pudieran verlo por sí mismos, pero esta afirmación promete mucho y es que las canciones de Queen han marcado la historia del Rock e influenciado a grandes artistas desde Kurt Cobain, Judas Priest, Foo Figthers, hasta Metalica, y pensar que todo eso sea superado por descubrir cuál fue la historia de Farrokh Bulsara, (Freddie Mercury pa los compas) sólo hace que el hype esté muy alto.

Sin más, nos gustó mucho el tráiler, en él podemos ver los inicios de la banda y lo que de verdad significa ser un rockstar en toda la extensión de la palabra, con las excentricidades  y los excesos que eso significa y no como esos “nuevos rockeros” que parecen tan frágiles pero bueno ese es otro tema, esperamos ver los puntos más altos y también los fracasos, porque créanlo o no a todos nos gusta ver a nuestros héroes caer y levantarse más fuertes porque eso es lo que los separa de los mortales y los hace leyendas, queremos que de verdad sea una gran cinta, porque a quién le interesa una mala película de Queen? después de todos los altibajos que tuvo el proyecto, cambiando de actor, director y ser retrasado mas de 7 años, los fans y la crítica tienen muchas ganas de que llegue la fecha de estreno

aquí el tráiler para que lo juzguen ustedes

Visto 1278 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.