Aprueba cantante otra temporada de serie de Netflix; valdría 15 mdd
Habrá un nuevo premio Oscar para la película más popular
José Madero en Sala Forum el próximo 17 de agosto
Lunes, 16 Julio 2018 16:15

#Espectáculos El mundial terminó y Zague por fin rompió el silencio

Escrito por Contraparte/Redacción
El mundial terminó y Zague por fin rompió el silencio

Mediante un tweet, Zague pide disculpas

Poco antes de iniciar el Mundial Rusia 2018, Luis Alberto Alves “Zague” se hizo viral por un video intimo filtrado en internet, bueno pues el mundial terminó ayer y el comentarista decidió dar la última declaración al respecto.


En la carta publicada dice aceptar que cometió un error y que por cumplir de forma profesional con la cobertura del mundial, no quiso demostrar frente a las cámaras, la tristeza y el desgaste emocional que sentía, más adelante ofrece una disculpa a cualquier persona que resultara afectada pero especialmente a su esposa Paola Rojas, quien asegura Zague fue victima de acoso y ataques por las personas en redes sociales.


Termina diciendo que este será el único mensaje que dará al respecto y que existen otros asuntos de interés para la sociedad, esto tratando que el tema no tenga más relevancia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.