Lunes, 16 Julio 2018 14:52

El mundo tendrá un nuevo documental de David Bowie, producido por la BBC

Escrito por Diego Rodríguez

Así concluye la trilogía de Francis Whately sobre una de las leyendas de la música a nivel mundial

Un título simple pero que resume el contexto de la cinta, “The first five years” nos contará ese lapso de tiempo en los inicios de la carrera de David Bowie en 1962, antes de lanzar su primer disco de estudio.

Las dos partes que complementan esta trilogía : David Bowie: Five Years y David Bowie: The Last Five Years, fueron lanzadas en 2013 y 2017, respectivamente, teniendo buena respuesta por parte de la crítica y de los fans de Bowie.

¿Por qué es necesario otro documental de Bowie?
No sólo su música influenció a muchos creadores, su estilo visual contribuyó a una nueva estética, reinventando conceptos a lo largo de sus 27 álbumes de estudio, 11 álbumes en vivo, 51 discos compilatorios, 8 EP, 128 sencillos, 4 soundtracks y 72 videos musicales.

Ya sea que seas fan o no, estamos seguros de que Bowie ayudó a la construcción de una era y vale la pena conocer y tratar de entender a un personaje tan complejo como él .

Visto 1406 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.