Miércoles, 11 Julio 2018 12:33

Dos Jokers en el universo cinematográfico de DC

Escrito por Diego Rodríguez

Al parecer Dc por fin ha encontrado a su nuevo Jocker

Después de algunos rumores que incluso nombraban a Leonardo DiCaprio como protagonista, por fin tenemos la confirmación de que será Joaquin Phoenix el encargado de interpretar al Guasón en unan historia de origen que nos mostrará como se convirtió en el rey del crimen en Ciudad Gótica.  


La película estará producida por Martin Scorsese y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), aunque aún no hay título oficial, esperamos que sea durante la semana de Comic Con San Diego que DC de más detalles sobre la cinta

Algunas declaraciones mencionan que la trama podría tomar algunas partes del comic “La broma asesina”, uno de los más populares y que cuenta en breve una historia de origen del jocker.

Los fans de Jared Leto pueden estar tranquilos, ya que se ha sostenido que él seguirá interpretando al personaje en el universo central de las películas de DC, la cinta de Phoenix estará apartada de esas historias.

Visto 1616 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.