Checa el tráiler de "La Llorona" la nueva película de los productores de "El Conjuro"
Aprueba cantante otra temporada de serie de Netflix; valdría 15 mdd
Habrá un nuevo premio Oscar para la película más popular
Lunes, 09 Julio 2018 12:59

#Espectáculos Así luce el nuevo Mufasa, regresan los efectos prácticos al cine

Escrito por Diego Rodríguez
Así luce el nuevo Mufasa, regresan los efectos prácticos al cine

La nueva versión del “Rey León” tendrá lo mejor del CGI y los animatrónicos

Salen a la luz algunas fotografías de la construcción del personaje de Mufasa para la próxima película de Disney, en estas podemos darnos una idea de cómo lucirá el padre de Simba, en este nuevo reboot de la película.

Continuando con la tendencia de traer de nuevo las historias más emblemáticas de Disney en una adaptación live in action, como en el caso de: Maléfica, Alicia en el país de las maravillas, la Cenicienta entre otros proyectos futuros como: Mulan, Aladín y Dumbo. Disney regresa a los efectos prácticos con animatrónicos.

El director Jon Favreu (El libro de la selva) dirigirá de nuevo otra cinta para Disney, pero tal parece que en esta ocasión ha optado por mezclar la vieja escuela con lo más avanzado en tecnología para lograr un balance entre estas y conseguir una experiencia única, del tal forma que nosotros como espectadores, no sintamos que estamos viendo sólo una película animada, sino un personaje vivo.

Este es el cast en inglés: James Earl Jones (Mufasa), la misma voz de 1994 con la versión animada, Donald Glover y JD Mcgrary (Simba), Beyoncé y Shahadi Wright Joseph (Nala), Alfre Woodward (Sarabi), Chiwetel Ejiofor (Scar), John Kani (Rafiki), John Oliver (Zazu), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timón).

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.