Aprueba cantante otra temporada de serie de Netflix; valdría 15 mdd
Habrá un nuevo premio Oscar para la película más popular
José Madero en Sala Forum el próximo 17 de agosto
Viernes, 29 Junio 2018 12:45

#Espectáculos Kate la "ingobernable" regresa a Netflix

Escrito por Contraparte/Redacción
Kate la "ingobernable" regresa a Netflix

Mira el teaser de la segunda temporada de "Ingobernable" 

Ya sea por el morbo después del escándalo del “Chapo” o porque las series con temas políticos, de corrupción, violencia y narcotráfico se han vuelto muy populares en nuestro país, la primera temporada de esta “Ingobernable” tuvo mucho éxito y durante varias semanas estuvo en el top de reproducciones en México.

Ahora Emilia Urquiza regresa con teaser que anuncia que la fecha de estreno de la segunda temporada será el próximo 14 de septiembre y en él también se suelta la bomba, pues ella acepta ser la culpable del asesinato de Diego Nava y al parecer esto desencadena la trama.

A esta temporada se suman nombres como:  Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Otto Sirgo, Claudette Maillé, entre otros


contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.