El beso entre Meryl Streep y Cher en la premier de"Mamma Mia"!!!
Maaamáááááá hay nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody
El mundial terminó y Zague por fin rompió el silencio
Domingo, 13 Mayo 2018 15:32

#Espectáculos Quizá la "Gaviota" le enseñó a ahorrar a Ninel Conde

Escrito por Redacción
Quizá la "Gaviota" le enseñó a ahorrar a Ninel Conde

Según un articulo publicado por el periódico Reforma

La "bombón asesino" está siendo investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda (UIF) a causa de la compra de tres propiedades de lujo pagadas en efectivo y en dólares las cuales se encuentran ubicadas en Acapulco, Nayarit y Ciudad de México.

Existen contratos de compraventa que valúan las propiedades en casi 5 millones de dolares, también se encuentra bajo investigación la empresa fantasma Producciones Espectáculos del Centro, constituida en el estado de San Luis Potosí por Rosa María Jiménez Arvide, empresa de confianza de Ninel Conde desde hace 14 años

Fechas de los registros

En 2008, Ninel adquirió en 3 mdd un departamento en Granjas del Márquez en Acapulco.

En 2010, Conde compró en 1.04 mdd un departamento en un condominio de lujo en Punta Mita, Nayarit

En 2015, la actriz adquirió por 19.5 millones de pesos (mdp) un inmueble en Cumbres Santa Fe, Ciudad de México

Presuntamente en 2007 Ninel Conde conoció al capo Arturo Beltrán Leyva,'El Basbas', abatido en 2009 en Cuernavaca, quien le pago 15,000 dólares "solo por conocerla".

La UIF decidió investigar el patrimonio de la cantante por la relación que ella tiene con el 'Zar del Palenque', Jesús Pérez Alvear.

Pérez Alvear fue señalado por el gobierno estadounidense como presunto responsable de lavar dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de los Cuinis.

 

 



contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.