Viernes, 11 Mayo 2018 13:35

Odin Dupeyron regresa a Puebla con su obra “Lucas”

Escrito por Redacción

¿Qué sabemos del amor?

¿De qué trata la obra?

Lucas es un reconocido artista plástico que le renta un cuarto de su penthousea su mejor amiga Inga,que ya lleva instalada ahí mucho más tiempo.David, es más joven que Lucas e Inga, también es un amigo entrañable que pasa demasiado tiempo en ese penthouse.  

Una noche, un acto de lo más natural pero inesperado, se transforma en un suceso fantástico y extraordinario que dará un vuelco inusitado a sus vidas

Pero por ello serán sometidos a la inspección de un Lord inglés y de una severa asistente social, asignada por un juez especialista en casos... poco ortodoxos.

Entre la risa desparpajada y el llanto inesperado, LUCAS es una obra que habla de amistad, de amor, de compromiso, de hacer lo que se debe y de enfrentar lo inesperado, al mismo tiempo que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos y aprendidos. LUCAS, denuncia, señala, expone los diferentes matices de un sentimiento y, lejos de mostrarnos qué es correcto y qué es incorrecto, nos hace cuestionarnos ¿qué sabemos de la vida? ¿qué sabemos de nuestra propia naturaleza? pero sobre todo... ¿qué sabemos del amor?

FR Producciones presenta LUCAS de Odin Dupeyron en Puebla

Fecha y hora:  8 de junio a las 8:00 pm

Lugar: CCU de la BUAP.

Precios

VIP $1,035.00

PREFERENTE $920.00

LUNETA $805.00

PLATEA $520.00

PALCOS $405.00

GALERIA $345.00

Venta de boletos en las taquillas del Auditorio y en  Eticket

Visto 2347 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.