Anthony Bourdain se ahorcó en la habitación de un hotel
Rick y Maggie fuera de The Walking Dead?
Oswald Cobblepot AKA “EL Pingüino” el próximo villano de la película de Batman?
Jueves, 10 Mayo 2018 18:22

#Espectáculos ¿Qué es lo contrario de wubalubadubdub?

Escrito por Diego Rodríguez
¿Qué es lo contrario de wubalubadubdub?

Rick y Morty fue renovada por 70 episodios más

Después del fatídico rumor que corría por los foros de fans de la caricatura en el que daba a entender que no habría cuarta temporada, hoy por fin The Hollywood Reporter, confirmó la renovación de Rick and Morty que seguirá teniendo a los co-creadores, Justin Roiland y Dan Harmon, recordemos que en promedio cada temporada de la serie consta 10 episodios por lo que el anuncio significa que tendremos Si-Fi loco, viajes desde el universo c-137, teorías conspirativas e infinitos Ricks y Mortys por al menos 7 años más sin contar los tiempos de producción.

Para celebrar y como parte de la promoción del anuncio de esta expansión del universo de la serie, Adult Swim lanzará una serie de tiendas pop-up en varias ciudades de Estados Unidos. En ellas estará incluso el Rickmobile o el auto de Rick en el cual los fans se podrán subir y tomar fotos. El tour comienza el 17 de mayo en Atlanta, justo antes de que Rick and Morty llegue a la Comic Con de San Diego en Julio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.