Aprueba cantante otra temporada de serie de Netflix; valdría 15 mdd
Habrá un nuevo premio Oscar para la película más popular
José Madero en Sala Forum el próximo 17 de agosto
Jueves, 03 Mayo 2018 19:22

#Espectáculos No Rihanna, No cry, su siguiente disco está inpirado en el Reggae de Bob Marley

Escrito por Redacción
No Rihanna, No cry, su siguiente disco está inpirado en el Reggae de Bob Marley

Rihanna es una de las artistas pop más importantes de la industria

No es de sorprender que la cantante incursione en el ritmo Jamaiquino, su talento y versatilidad le permiten acoplarse a varios sonidos logrando una gran mezcla, pasando por el pop, elecrtónica, R&B, Hip-Hop y ahora el reggae no cabe duda que es una intéprete camaleonica. 

En entrevista para Vogue, Rihanna reveló que este sería el género predominante en su próximo disco y para eso trabajará con  “Supa Dups", el productor oriundo de Jamaica que ha trabajado con grandes artistas del dancehall como Beenie Man, Sean Paul y Elephant Man.

Bob Marley es sin duda el referente principal de la música reggae, él se encargó de traspasar fronteras con sus mensajes y la filosofía rasta, respecto a esto Rihanna comentó:“Voy a sonar como una verdadera aficionada cuando te diga mis tres canciones favoritas de Bob: “Three Little Birds”, “No Woman, No Cry” y “Redemption Song”, esta última canción la ha interpretado en algunos conciertos; sin embargo, la que significa más para ella es “Buffalo Soldier”, una canción del disco Confrontation a principios de la década de los 80, algunos años después de la muerte de Marley.


contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.