Viernes, 20 Abril 2018 12:50

Muere el DJ Avicii a los 28 años

Escrito por Redacción

El productor y DJ sueco, Avicii murió este viernes a los 28 años, confirmó su publicista este viernes

Avicii anunció su retiro de giras y shows en vivo en 2016. Fue hospitalizado en Miami en 2014 y se vio obligado a cancelar su puesto como cabeza de cartel en el Ultra Music Festival debido a un severo dolor abdominal debido al bloqueo de la vesícula biliar.

La declaración emitida por sus representantes dice:  "Con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde, hora local, 20 de abril".

Avicii trabajó con artistas de la talla de Madonna, Coldplay o David Guetta y ocupó en dos ocaciones el tercer lugar de los mejores DJ del mundo en 2012 y 2013, según DJ Magazine, la referencia en la materia.

En 2014, el joven ya había dado signos de cansancio. Había cancelado conciertos y explicado que aún no se había recobrado de una operación de apendicitis y de la vesícula biliar.

Visto 1449 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.