Viernes, 20 Abril 2018 10:27

Mala fama del reggaetón es por los cantantes: Ale Mendoza

Escrito por Diego Rodríguez/ Carolina Torres

Ale Mendoza listo para su presentación en el Pepsi Center, C.D.M.X. 

Ale Mendoza, originario de Guatemala, canta-autor del género urbano visitó Puebla como parte de su gira de medios previa al show del Pepsi Center.

En rueda de prensa el exponente guatemalteco resaltó que mucho de la mala fama el reggaetón se debe a los mismos cantantes y a sus letras.

Asimismo, señaló que su intención es reivindicar dicho género a través de canciones que inviten al romance sin cometer faltas de respeto a la mujer.

También aprovechó para comentar sobre su nuevo disco, el tercero en su carrera, donde se estrena como autor de sus canciones, “Escuchar la melodía y ponerle yo letra me permite a mi expresar mis sentimientos y lo que traigo dentro” agregó.

Finalizó admitiendo que sería un gran honor poder participar en un dueto con algunas bandas del género regional mexicano, tales como La Banda MS e Intocable, “Desde antes que yo incursionara en la música, Intocable era un grupo que a mi me gustaba escuchar”,  dijo.

Visto 1866 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.