Miércoles, 12 Octubre 2016 10:34

Ex-RBD Christopher Uckermann y Natalia Téllez finalizan noviazgo

Escrito por lametiche.com

La pareja formada por Natalia Téllez y el ex RBD, Christopher Uckerman ya tenían un tiempo juntos, pero al parecer es tiempo de concluir su relación.

Muchos pensaban que este noviazgo terminaría en boda, pero la situación es otra y es la propia conductora quien da por terminado su noviazgo y este no tiene que ver con terceras personas, si no por algo tan simple e importante, como el no tener tiempo para verse.

“Cortamos porque ya no nos veíamos, yo a Chris lo quiero y adoro con todo mi corazón, pero si no te puedes ver está cañón, yo le deseo lo mejor por el cariño”.

Mientras tanto ella se enfoca en más proyectos, tal y como lo es su programa de radio, del que dijo: “Para mí es como una sorpresa porque son programas importantes, cuando hay una atención especial… estoy ahorita ensayando en cabina y es volver a mi raíz, ya sabes que el argüende y la música son lo mío y nunca pensé porque mi voz no me gustaba, pero ahora pienso que es de onda y de diversión y estoy feliz”.

Visto 2797 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.