Rapero mexicano confiesa haber disuelto en acido los cuerpos de los tres estudiantes de cine desaparecidos
Muere el DJ Avicii a los 28 años
Mala fama del reggaetón es por los cantantes: Ale Mendoza
Jueves, 05 Abril 2018 14:32

#Espectáculos Mark Ruffalo estuvo de visita en México como parte de la promoción de Infinity War

Escrito por Redacción
Mark Ruffalo estuvo de visita en México como parte de la promoción de Infinity War

“Quiero darles las gracias por darnos la bienvenida a su país con tanta gracia y generosidad, aunque en este momento mi país no está haciendo lo mismo por ustedes” Mark Ruffalo 

Esta mañana estuvieron de visita en México en actor Mark Ruffalo quien da vida a Hulk en las películas de Marvel, Victoria Alonso y Joe Russo, productora y co-director de Avengers Infinity War respectivamente  ¿Qué tienen en común el actor y su personaje?

“Nuestro enojo, nuestra indignación puede abrirnos a hacer grandes cosas por la gente. El enojo puede ser una fuerza de motivación y también es destructivo”, dijó Ruffalo.

 “El enojo por sí solo no es la mejor forma de acercarse a las cosas, pero es una emoción poderosa y cuando la complementas con indignación o injusticia, es muy poderosa. Y para mí lo que me enoja es la injusticia en el mundo y uso ese enojo para pelear por cosas que creo que son importantes, cosas donde puedo retribuir algo de lo que se me ha dado con esta plataforma y este privilegio”, explicó.

Victoria Alonso agregó que un tema constante en el Universo Marvel es la lucha interna de los seres humanos. “Todos tenemos la capacidad de ser buenos y malos. Es realmente sobre la elección que haces y los tiempos en los que tomamos esta decisión o la otra” 

Aunque ninguno dio detalles sobre la trama de la cinta, Joe comento que el desarrollo de la franquicia se basa en una pregunta clave: ¿Cuál es el costo de ser un superhéroe en un mundo complicado?


contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.