Jueves, 05 Abril 2018 14:32

Mark Ruffalo estuvo de visita en México como parte de la promoción de Infinity War

Escrito por Redacción

“Quiero darles las gracias por darnos la bienvenida a su país con tanta gracia y generosidad, aunque en este momento mi país no está haciendo lo mismo por ustedes” Mark Ruffalo 

Esta mañana estuvieron de visita en México en actor Mark Ruffalo quien da vida a Hulk en las películas de Marvel, Victoria Alonso y Joe Russo, productora y co-director de Avengers Infinity War respectivamente  ¿Qué tienen en común el actor y su personaje?

“Nuestro enojo, nuestra indignación puede abrirnos a hacer grandes cosas por la gente. El enojo puede ser una fuerza de motivación y también es destructivo”, dijó Ruffalo.

 “El enojo por sí solo no es la mejor forma de acercarse a las cosas, pero es una emoción poderosa y cuando la complementas con indignación o injusticia, es muy poderosa. Y para mí lo que me enoja es la injusticia en el mundo y uso ese enojo para pelear por cosas que creo que son importantes, cosas donde puedo retribuir algo de lo que se me ha dado con esta plataforma y este privilegio”, explicó.

Victoria Alonso agregó que un tema constante en el Universo Marvel es la lucha interna de los seres humanos. “Todos tenemos la capacidad de ser buenos y malos. Es realmente sobre la elección que haces y los tiempos en los que tomamos esta decisión o la otra” 

Aunque ninguno dio detalles sobre la trama de la cinta, Joe comento que el desarrollo de la franquicia se basa en una pregunta clave: ¿Cuál es el costo de ser un superhéroe en un mundo complicado?


Visto 1754 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.