María José enamora a los poblanos con sensual concierto
Mark Ruffalo estuvo de visita en México como parte de la promoción de Infinity War
Bad Bunny abre conciertos en la Feria de Puebla
Martes, 27 Febrero 2018 16:50

#Espectáculos Regresa a Puebla el "90´s Pop Tour"

Escrito por Diego Rdz

Después de abarrotar Acrópolis en Octubre del año pasado, está de regreso el 90´s Pop Tour, el exitoso concepto que reúne a grandes artistas de talla internacional para volver a vivir la década de los noventas

Es importante recordar del éxito que tuvo esta gira el año pasado y los asistentes que pudieron vivir la experiencia no nos dejarán mentir, pero este es un show renovado con nuevos integrantes, el elenco está conformado por OV7, FEY, BETO CUEVAS, JNS, CALÓ, MDO, EL CÍRCULO, LITZY Y THE SACADOS y para aquellos que se quedaron con las ganas la ocasión pasada, esta es su oportunidad de vivir una experiencia única, ya que no solo es un concierto, ¡es una fiesta!

Con un escenario 360°, elevadores, el cual hace que puedas disfrutar de el espectáculo desde cualquier lugar, pantallas, luces, duetos, cambio de elenco, zonas especiales ¡Turibus! Que te lleva desde la zona de Angelópolis hasta el concierto y de regreso a un antro para seguir la fiesta.

Hasta el momento en el que se escribe esta nota hemos de decirles qué quedan pocos lugares

¡Dense prisa!

LUGAR: Acrópolis, Puebla

FECHA: Sábado 17 de Marzo del 2018

HORA: 09:00 PM

Zona 90s: $1290

Boxes: $3500 (Agotado)

Primer Nivel Oro: $1900

Primer Nivel Plata: $1700 (Agotado)

Segundo Nivel Oro: $1300

Segundo Nivel Plata: $890

Tercer Nivel General: $490

Venta de Boletos por www.mistickets.mx y en puntos autorizados 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.