Viernes, 07 Octubre 2016 15:27

¡Escápate este fin de semana!. Conoce los eventos destacados del 7 al 9 de octubre 2016 en Puebla

Escrito por Karla Botello

¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo? Entonces te invito a checar la cartelera de eventos que habrá este fin de semana en Puebla, porque en la ciudad de los ángeles siempre hay algo que hacer; música, danza, conciertos, cine y mucha diversión está al alcance de todos.


Para este viernes 7 de octubre te invitamos a asistir al concierto de:
Zona Ganjah en Puebla – una agrupación musical chileno-argentina de reggae iniciada en 2003 como un proyecto independiente. Su creador y líder es José Gahona, vocalista y compositor, quién se presentará en Container City a las 21:00 hrs. Costo del boleto $300.00


El sábado 8 de octubre te comentamos que se estará presentando:
Ejazz: Noveno Festival Internacional – Que celebra el rol de la mujer en la música con la línea conceptual que se mueve en los territorios del jazz, ya sean instrumentistas, compositoras o vocalistas, pues la esencia del festival es la mujer del mundo. Entrada libre en el Teatro de la Ciudad 18:00 hrs.
Enrique Bunbury en Puebla: Para complecer a sus seguidores, el cantautor español, Enrique Bunbury, retornará a los escenarios de Puebla con la promoción de su más reciente material discográfico, MTV Unplugged: El Libro de las Mutaciones. Boletos a la venta en taquillas del Auditorio Metropolitano Puebla.

Y para cerrar el fin de semana, el domingo asiste al:

Súper Concierto en Teatro de la Ciudad – Hacia una educación musical para el futuro, estos conciertos didácticos tienen como principal objetivo fomentar la cultura musical en nuestra ciudad. No te pierdas a la Banda Sinfónica Municipal de Puebla y Processo 4 en concierto. ¡No te lo pierdas! Entrada libre.
O no olvides visitar Africam Safari, aprovecha su promoción del mes ¡2 x 1 en la entrada a Africam Safari!

Visto 2558 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.