Martes, 13 Febrero 2018 17:33

Kim Kardashian reduce su cintura a 60 cm y lo presume con foto en Instagram.

Escrito por Redacción

Además de publicar fotos con poca ropa, Kim Kardashian ha estado mostrando en sus stories su estricta rutina de ejercicio.

Todo gracias Melissa Alcantara, su nueva entrenadora, a quien dio a conocer en el último semestre del año pasado en su programa Keeping up with the Kardashians.

"Voy a empezar una dieta intensa. Estaba buscando en Instagram y está entrenadora apareció en mi página, es alguien que ganó como 70 libras (casi 31 kilos) cuando estaba embarazada... sus hijos ya tienen como 6 años" comentó Kim.

Al respecto de su entrenadora, Kim continuó: "Melissa me inspira muchísimo y quiero conocerla y ver si podría entrenarme. Podría ayudarme con lo que como y realmente encaminarme al cuerpo que quiero. Si yo fuera 10 por ciento como ella, sería algo que cambiara mi vida (...), tengo que tener este estilo de vida, lo tengo que intentar".

Desde que inició el proceso de convertirse en madre por tercera vez a través de un vientre de alquiler, la estrella ha estado trabajando arduamente en sus dietas y haciendo mucho ejercicio para tener el cuerpo que siempre ha deseado.

Y parece que lo está logrando, pues en su última publicación de en su app reveló las medidas de su cintura, la cual es de 60 centímetros. "Nunca había sido de 60 centímetros en toda mi vida", confesó Kim, agregando que sus caderas miden 99 centímetros.

Forgot to post this last night

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el Feb 13, 2018 at 6:06 PST

Visto 2448 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.