Miércoles, 07 Febrero 2018 14:47

Tania Rincón sufre aparatoso accidente en Venga la Alegría; la tiró Ingrid Coronado

Escrito por Redacción

Ocurrió durante el polémico ‘Juego sin palabras’

Tania Rincón es una de las emblemáticas conductoras del programa mexicano, Venga la Alegría, no solo por su talento al estar frente a las cámaras sino también porque ya lleva varias divertidas caídas al aire.

Cómo olvidar aquel día que por un descuido cayó de uno de los escalones que están en el foro.

Vaya susto que en aquella ocasión dio Tania Rincón a sus compañeros en plena transmisión de ‘Venga la alegría’, pues en una dinámica del programa la conductora sufrió tremenda caída estando embarazada.

Ocurrió durante el polémico ‘Juego sin palabras’, donde dos equipos tiene que adivinar con mímica una frase.

El equipo de Tania robó el punto a sus rivales y el festejo no podía faltar. La producción puso la cumbia ‘Wiwiriski’ para que celebraran, pero en un descuido, la presentadora resbaló y fue a dar al suelo.

Pues hace no más de dos horas la situación se volvió a repetir, aunque esta vez la caída fue más aparatosa y aunque Tania dijo estar bien alertó a todos los que estaban en el foro porque literalmente salió volando mientras jugaba con sus compañeros en una nueva dinámica del programa.

"Perdóname Tania, te me safáste", se escucha gritar a Ingrid Coronado en la grabación, pues se suponía que al dar vueltas ella sujetaría la mano de Rincón.

Antes de la caída Tania llegó a enseñar hasta su ropa interior, pues el vestido que traía era relativamente corto y no adecuado para el juego en cuestión.

¡Aquí el video!

Visto 2329 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.