Miércoles, 07 Febrero 2018 11:39

Deadpool presentó a "Cable" en nuevo tráiler (VIDEO)

Escrito por Redacción

 Esta segunda película fue dirigida David Leitch con la distribución de Century Fox

Lanzan nuevo avance de Deadpool 2, ahora con su antagonista el villano "Cable", con la acostumbrado dosis de sarcasmo y tiranía, que se identifica al mercenario más chistoso de Marvel.

En esta segunda entrega, se puede ver Josh Brolin, (que interpreta a Cable) según Milenio entre caos y destrucción, sin embargo Deadwood (Ryan Reynolds) detiene su espectacular entrada y comienza con su sarcasmo en referencia a las "habilidades" del villano en cuestión.

Ahí comienza la épica batalla entre el superhéroe contra el malo de la película, que en esta ocasión como publica Ecartelera al igual que Deadwood, Cable es un mutante con capacidades telepáticas, además de visión y fuerza sobrehumanas gracias a su ojo y brazo robóticos.

En este segunda tráiler, también podemos ver a "Negasonic" la joven mutante malhumorada compañera de "Dea", así como a su ciega amiga y por supuesto a al simpático conductor de taxi, que acompañó a Reynolds en la primera entrega de Deadpool.

Recordemos, que esta segunda película fue dirigida David Leitch con la distribución de Century Fox y será estrenada en México el 18 de mayo de este año.

Visto 1958 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.