Lunes, 05 Febrero 2018 16:11

El comercial de Melania que no quieren los Trump que vea

Escrito por Redacción

Anuncio publicitario del 2005 que tiene a la esposa del presidente de Estados Unidos como protagonista fue recordado por el mismo mandatario durante una visita a la empresa que lo patrocinó.


El polémico libro publicado sobre la familia Trump revela que a Melania no le gusta recordar sus días como modelo.

"Parece que el presidente de Estados Unidos Donald Trump no quiere que nadie olvide que su esposa Melania fue modelo antes de ser primera dama", consigna el diario ABC en su página web al dar a conocer la noticia del "vergonzoso video" para Melania Trump. El matutino publica que Trump visitó recientemente la compañía de seguros Aflac, en Georgia, y les recordó un video en que la primera dama participó en el 2005.

La pareja Trump afronta una "crisis matrimonial", según enfatiza el diario, por las recientes revelaciones del que el presidente le pudo haber sido infiel a la primera dama con una estrella porno un tiempo después de que naciera su hijo Barron Trump.

En el sugestivo comercial se puede ver a Melania y a un pato durante un experimento científico en el que, al final, ella se aterroriza porque en vez de pies tiene "las patas del animal".

El artículo de ABC también consigna que a Melania Trump no le gusta recordar sus días como modelo, y que, según el reciente y polémico libro Fuego y Furia: dentro de la Casa Blanca de Trump, pasó llorando varias horas cuando The New York Post publicó desnudos de ella cuando era modelo.

Los rumores sobre el lío matrimonial de los Trump se agudizó recientemente porque se vio que Melania llegó sola al reciente discurso que Trump ofreció a la nación y porque no estuvo con él durante su reciente participación en un encuentro en Davos, Suiza.  

Visto 1180 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.