Viernes, 07 Octubre 2016 10:24

Aseguran que Ricky Martin terminó su relación con su novio Jwan Yosef

Escrito por holaciudad.com

*Tal parece que la sólida relación entre el astro boricua Ricky Martin y su novio, el artista plástico Jwan Yosef, habría llegado a su fin por un tercero en discordia.

Medios internacionales aseguran que el intérprete de “La mordidita” rompió su relación con su novio, y el causante sería el cantante colombiano Maluma, de acuerdo a una publicación de Televisa Espectáculos.

Según la fuente, entre el puertorriqueño y el colombiano habría surgido algo más que amistad luego de grabar a dueto el tema “Vente pa’ca”, del cual también protagonizaron el video que se estrenó recientemente.

Trascendió que Yosef empezó a notar ciertas diferencias en su relación con el cantante desde que trabajó con el intérprete de “Borró cassette”, por lo que el artista entró en celos.

En tanto, otras fuentes aseguran que el breve distanciamiento entre la pareja ya terminó y que ahora están juntos de nuevo en Rusia.

Hasta el momento ninguno de los implicados ha hecho alguna declaración al respecto, por lo que todo quedaría en rumor.

Lo que sí es cierto es que hace unas semanas Ricky Martin y su pareja derrochaban amor durante un viaje juntos por varias partes del mundo, según presumían en sus redes sociales.

Visto 2259 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.