Lunes, 05 Febrero 2018 11:55

Con poca ropa Caeli protagoniza portada de revista

Escrito por Redacción

La joven sale con atuendos muy provocativos.



La Youtuber, Caeli, reconocida por su canal CaELiKe, dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores luego de que se dieran a conocer un par de fotografías en las que aparece presumiendo su sensual figura.

La joven ha tenido un crecimiento de gran tamaño en el último año, al grado que ya protagoniza portadas de revista, en este mes de febrero fue para la revista Maxim.

Fue la propia influencer quien dio a conocer la noticia, "Festejando mi mero cumple con este regalote, feliz de contarles que seré la portada del todo el mes de Febrero", escribió en Instagram.

‪FESTEJANDO MI MERO CUMPLE CON ESTE REGALOTE!!! MIS AMORES! Feliz de contarles que soy la portada de la revista MAXIM todo el mes de FEBRERO!!!♥️♥️♥️??? Las fotos que están dentro de la revista están wooow!! Mucha sorpresa? Corran por la suya y mándenme foto? Estaré dando mucho AMOR!!! Gracias a @maximmexico por invitarme a ser parte de su familia!!??‬

Una publicación compartida por Caeli (@caeliyt) el Feb 2, 2018 at 7:05 PST

Visto 2293 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.