Lunes, 29 Enero 2018 12:41

Ronda Rousey ingresa al Universo de la WWE y se siente 'afortunada'

Escrito por Redacción

La aparición de Rousey se dio luego de que terminara la histórica primera edición de mujeres con un triunfo de la invicta Asuka sobre Nikki Bella.

La última sorpresa de la noche del Royal Rumble 2018 fue la aparición de la expeleadora de artes marciales y ahora nueva integrante de la WWE, Ronda Rousey.

La aparición de Rousey se dio luego de que terminara la histórica primera edición de mujeres con un triunfo de la invicta Asuka sobre Nikki Bella, quien regresó al tinglado luego de casi un año fuera del mismo.

La llegada de Rousey no fue más que las afirmaciones a los rumores de pasillos que habían sobre el tema.

Sobre su nueva etapa como luchadora bajo esta importante empresa Rousey dijo lo siguiente: “Esta es mi vida ahora. Sí, esta es mi prioridad en mi tiempo por los próximos años... esto no es un acto publicitario".

"Estoy saboreando cada segundo. Soy terriblemente afortunada, estoy consciente de esto, muy consciente", dijo Rousey

Una publicación compartida por rondarousey (@rondarousey) el Ene 29, 2018 at 7:34 PST

Visto 1934 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.