Así celebraron los famosos en estas fiestas patrias
Bárbara de Regil rompe la dieta y celebra las fiestas patrias con tacos
Kylie Jenner posa para la revista Playboy
Viernes, 26 Enero 2018 15:32

#Espectáculos Tupperware resuelve tragedia Godínez y regala un kit a joven que extravió su botella

Escrito por Redacción
Tupperware resuelve tragedia Godínez y regala un kit a joven que extravió su botella

Tupperware resuelve tragedia Godínez y regala un kit a joven que extravió su botella

"A quien tomó mi botella azul de Tupperware, por favor devuélvemelo o págamelo"; así comenzó la historia del contenedor de agua robado en una de las tantas oficinas 'Godínez' de México y ante el nulo regreso del preciado contenedor, la empresa de plásticos recompensó a Fernanda Eduwiges con un kit completo para su "lunch".


Recordemos que en días pasados se hizo viral la imagen de una botella azul, robada por lo que su dueña Fernanda Eduwiges, pidió que se la regresaran, al pasar de los días y multiplicarse el anuncio buscando el objeto, el cual se extendió hasta que Tupperware inició la famosa búsqueda.


Sin embargo ante la nula aparición de la botella azul, según el Big Data, Tupperware buscó a Eduwiges para enviarle hasta sus oficinas un kit con varias botellas de agua, obviamente una azul (como la extraviada), siete contenedores de alimentos de distintos tamaños e incluso una lonchera, así como un emotivo mensaje alentando a Fernanda Eduwiges a seguir con su labor en compañía de Tupperware.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.