Checa el tráiler de "La Llorona" la nueva película de los productores de "El Conjuro"
Aprueba cantante otra temporada de serie de Netflix; valdría 15 mdd
Habrá un nuevo premio Oscar para la película más popular
Viernes, 26 Enero 2018 13:32

#Espectáculos Encuentra a su novio en infidelidad y la amante finge ser una muñeca sexual

Escrito por Redacción
Encuentra a su novio en infidelidad y la amante finge ser una muñeca sexual

Encuentra a su novio en infidelidad y la amante finge ser una muñeca sexual

Se hace viral la forma de que unos amantes tratan de salir de la situación al ser descubiertos por la novia del individuo, asegurando que la tercera en discordia es una muñeca inflable.

En la grabación se muestra en un inicio a una pareja bailando siendo grabada por otra persona, momentos después entra a la habitación sorprendiendo a su novio con una nudista.

Ambos, al ser interceptados por la furiosa mujer, corren a esconderse; sin embargo no logran el cometido por lo que comienza la discusión, el hombre ante los cuestionamientos comienza alegar que la otra mujer es una muñeca sexual.

Ante esta declaración la amante se queda inmóvil para seguir la mentira del infiel hombre, sigue la pelea y la despechada mujer arremete contra la supuesta muñeca y al empujarla contestó, "no me toques".

Lo que genera el enojo de la amante y deja la habitación casi desnuda mientras que la pareja sigue discutiendo.

A decir de la grabación, los usuarios de Twitter no saben si es una parodia o fue real, sin embargo alaban la actuación de la muñeca viviente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.