Jueves, 25 Enero 2018 17:14

Estas son las primeras imágenes del nuevo vídeo de Maluma y Shakira

Escrito por Redacción

Estas son las primeras imágenes del nuevo vídeo de Maluma y Shakira

Maluma y Shakira fueron los culpables de que cantásemos a todas horas eso de “eres puro, puro Chantaje” a finales de 2016. El tema se convirtió en uno de los singles más exitosos de El Dorado, el último álbum de la artista.

Pero Chantaje no es la única colaboración que grabaron los colombianos para el disco. También grabaron Trap, que salió a la luz junto al resto del álbum el 26 de mayo de 2017. Eso sí, pasó más desapercibida. Al menos hasta ahora.

Y es que Maluma y Shakira han grabado el videoclip de Trap. De hecho, los artistas nos han dejado en sus redes teasers del vídeo, generando más expectación a los seguidores de ambos artistas.

¿Y qué vemos en ellas? Nada más y nada menos que a Shakira y a Maluma hasta las cejas de agua, metidos en lo que parece ser una bañera. ¿Se habrán inspirado en El Baño de Enrique Iglesias?

Visto 1787 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.