Quizá la "Gaviota" le enseñó a ahorrar a Ninel Conde
Odin Dupeyron regresa a Puebla con su obra “Lucas”
¿Qué es lo contrario de wubalubadubdub?
Lunes, 22 Enero 2018 12:56

#Espectáculos Scarlett Johansson envió mensaje contra James Franco

Escrito por Redacción
Scarlett Johansson envió mensaje contra James Franco

La actriz Scarlett Johansson criticó la aparición de James Franco con el pin de "Time´s Up" durante la pasada entrega de los Globos de Oro


Tras las acusaciones de diversas actrices contra James Franco por acoso sexual, la protagonista de "Los Vengadores", Scarlett Johansson envió un mensaje indirecto contra su colega, pues durante en la entrega de los Globos de Oro el actor utilizó el pin de "Time´s Up", que es un movimiento creado contra el acoso sexual en Hollywood.

“¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?”, señaló la actriz de 33 años de edad.

Las denuncias contra acoso sexual surgieron luego de que James Franco fuera reconocido como Mejor Actor de Comedia por la película "The Disaster Artist"; sin embargo durante la gala se le vio portando el pin del movimiento.
Por esta razón la Scarlett le pidió al actor que le devolviera su pin. "Por cierto quiero mi pin devuelta", dijo Scarlett.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.