Lunes, 22 Enero 2018 12:44

Julián Gil se disculpa con Gabriel Soto, tras resultados de prueba de ADN

Escrito por Redacción

Gabriel Soto, aseguró que Julían Gil se disculpó con él, tras darse a conocer la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.


Luego de que se confirmara que Julián Gil es el padre de Matías, hijo de Marjorie de Sousa, y no de Gabriel Soto, como se llegó a especular; Gil se disculpó con el actor.

En entrevista referida por El Siglo de Torreón, Soto declaró: "Hablé con Julián, obviamente me ofreció disculpas. Hablamos, y qué bueno por él y también por todas las partes".

Aunque, el exesposo de Geraldine Bazán, no habló más sobre la conversación que sostuvo con Julián, sí dijo sentirse muy satisfecho por que la verdad saliera a la luz.

"Estoy sumamente bien, satisfecho porque siempre hablé con la verdad y ahí están las pruebas contra toda la especulación, todo el veneno que la gente habló de mí y todo lo que la gente me juzgó. Son temas muy delicados, por eso salí a dar la cara, porque finalmente con ese tipo de temas no se juega", expresó.

En su cuenta de Instagram ya se había pronunciado y escribió : "Para toda la toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad".

Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!

Una publicación compartida por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el Ene 19, 2018 at 10:50 PST

Visto 1435 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.