Domingo, 21 Enero 2018 13:13

Paris Hilton posa desnuda en Instagram

Escrito por Redacción

Paris Hilton vuelve a estar en boca de todos tras publicar una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se la ve posando desnuda.



“Lista para casarme”, es la leyenda de la foto de Paris Hilton que ha causado furor, pues como se ve en la imagen, la reconocida celebrity luce un traje al mismo estilo de una gladiadora, puras cuerdas que tapan la mínima parte de su cuerpo y dejando lo demás a vista de todos.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y algunos de ellos la tildaron de “vulgar” por el poco pudor que tuvo Paris Hilton al subir la imagen a una red social. Sin embargo, otros la elogiaban por su esbelta figura.

Cabe resaltar que la imagen en poco tiempo ha superado los 200 mil “me gusta” y que a sus 36 años Paris Hilton luce de maravillas, convirtiéndose en una de las mujeres más envidiadas de Hollywood.

Ready to #TieTheKnot ?

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el Ene 19, 2018 at 5:02 PST

Visto 2629 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.