Domingo, 21 Enero 2018 12:38

El dinero nunca fue para ella, es de Matías”: Julián Gil es contundente sobre la pensión

Escrito por Redacción

El actor se mostró molesto respecto al tema



El actor aseguró que Marjorie de Sousa no puede renunciar al dinero de la pensión, pues le pertenece a Matías y dijo que si la actriz no lo quiere, lo pondrá en una cuenta bancaria para el menor.


Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa no puede renunciar a la pensión alimenticia que le da al hijo que ambos tienen en común, Matías Gregorio, ya que ese dinero es para la manutención del pequeño y no de la actriz.

Esto en relación a las recientes declaraciones de Marjorie, quien el pasado 19 de enero aseguró que está dispuesta a renunciar a la pensión económica de Matías para poder enterrar el pleito que mantiene con Julián Gil desde marzo de 2017, por lo que el actor dijo que ella no puede renunciar a un dinero que le pertenece al hijo que tienen en común, y que este próximo 27 de enero cumplirá su primer año de vida.


“Es que ella no puede renunciar porque ese dinero nunca fue para ella, ese dinero es de Matías (…) y si ella quiere renunciar o no tomarlo, pues de repente puede que le tome la palabra, pero si se la tomo y eso llega a quedar en un acuerdo, ese dinero se lo guardaría a Matías (en una cuenta bancaria)”, dijo en un encuentro con medios al término de las Fiestas de la Calle en Miami.

El actor se mostró molesto respecto al tema, pues la venezolana había declarado en múltiples ocasiones que Julián incumplía con el pago de la manutención del menor: “Ella dijo que nunca le pagué la pensión y ahora me la quiere devolver, ¿qué pensión me quiere devolver si supuestamente nunca llegaba?”.

Finalmente Julián Gil aseguró que si aún no se ha resuelto la situación con Marjorie de Sousa se debe a la forma en la que han actuado los abogados de la actriz: “Estamos en un proceso conciliador donde si no fuera por la parte legal de ella yo creo que hubiese terminado antes. La parte legal por parte de la señora Alma Pellón ha sido totalmente sin escrúpulos y sin ningún tipo de sensatez ni ética legal a la hora de litigar”.

Visto 1538 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.