Domingo, 21 Enero 2018 12:17

Hija de Andrés García aparece sin ayuda del FBI o Ejército

Escrito por Redacción

La actriz Andrea García dio a conocer su paradero, enviando lo que parece, una indirecta a su mamá


El mismo Andrés García había comentado:

“Es verdad que nadie sabe nada de ella, sé que su mamá ha buscado apoyo de las autoridades para dar con el paradero de Andrea”.

Desde hace varias semanas, el reconocido actor no sabía nada de su hija Andrea García, fruto de su romance con María Fernanda.

Incluso, Andrés García dio a conocer que ya había solicitado apoyo tanto al FBI como al Ejército, para que ayudaran a buscarla en Estados Unidos como en México.

“En esta ocasión me ha hablado su mamá y hasta ayuda al FBI hemos pedido en Estados Unidos y aquí en México hemos buscado al Ejército, quien nos ha ayudado en otras ocasiones”.

Sin embargo, la hija de Andrés García apareció por cuenta propia.

Fue a través de su cuenta en Instagram, donde la actriz Andrea García dio a conocer su paradero. En una fotografía que publicó hace unas horas, donde luce con un semblante serio, indicó que se encontraba en la ciudad de Burbank, California.

En dicho post, escribió unas palabras que a su vez, podrían ser tomadas como una indirecta para su mamá, con quien no tiene una buena relación.

 "Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, establece el tono de nuestra relación con los demás; tengan un feliz fin de semana".

En entrevista con BASTA!, Andrés García reveló que su hija, no tiene una buena relación con su madre, quien la ha estado buscando ahora que padece cáncer.

“Ella desde los 18 años no tiene una buena relación con su mamá, los motivos a ellas les corresponde decir, pero mi hija tiene un carácter que de repente le gusta irse de la vida de sus familias, porque creo que tiene otra familia en Estados Unidos y cuando se harta de estar aquí, lo que hace es desaparecer de todos, y como padre pues me preocupo, pero también tengo que entender que a veces no quiere estar cerca de nosotros”.

How we feel about our selves , sets the tone to our relationship with others ✨ . Have a happy safe weekend ❤️

Una publicación compartida por Andrea Garcia (@_garciaandrea) el Ene 20, 2018 at 9:31 PST

Visto 4142 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.