Viernes, 19 Enero 2018 14:55

Woody Allen rechaza acusaciones de abuso sexual de su hija adoptiva Dylan Farrow

Escrito por Redacción

El cineasta asegura que Dylan fue manipulada por su exesposa Mia Farrow por venganza.


El cineasta Woody Allen rechaza las acusaciones sobre abuso sexual contra su hija adoptiva Dylan, y acusó a la familia de su expareja Mia Farrow de aprovecharse del movimiento Time' s Up para reavivar una "denuncia desacreditada", luego de que ha sido boicoteado por varios actores.

El célebre cineasta, escribió en un comunicado, difundido el pasado jueves: "Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time' s Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado".

Allen agregó: "Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo".

El cineasta ganador de cuatro Oscar, emitió el comunicado como respuesta a las declaraciones que dio su hija Dylan Farrow durante una entrevista en CBS que fue transmitida este jueves, momentos en que el movimiento Time' s Up contra el acoso sexual está tomando fuerza en Estados Unidos.
Por su parte, Dylan Farrow de 32 años, insiste en que a los siete años, Woody Allen le hizo tocamientos de índole sexual y espera que esta vez le crean, aunque hace 25 años, el cineasta no fue condenado porque las autoridades no encontraron pruebas.

"Soy creíble y digo la verdad (…) Allen está mintiendo, y ha estado mintiendo por mucho tiempo" dijo Dylan Farrow a CBS.

Dylan aseguró que el cineasta aprovechó que su madre se había ido de compras para abusar de ella: Mientras jugaba con el tren, fui atacada sexualmente… Como diría una niña de siete años, me tocó las partes privadas (…) tocó mis labios vaginales y mi vulva con su dedo".

Sin embargo, el director de la película Amor y Muerte, asegura que las falsas acusaciones son idea de su expareja Mia Farrow, para cobrar venganza porque Allen la dejó en 1992 por Soon-Yi Previn, hija adoptiva de la actriz y el pianista André Previn, que en ese entonces tenía 21 años y el cineasta 56. Actualmente tienen más de 20 años de casados y tienen dos hijas adoptivas.

Allen señaló que cuando su expareja lo denunció, los servicios de bienestar infantil de Nueva York y un hospital de Connecticut investigaron, "y concluyeron que no hubo abuso y que posiblemente una niña vulnerable fue entrenada para contar esa historia por su airada madre durante una separación tormentosa".

El cineasta agregó que Moses, el hermano mayor de Dylan, afirmó que su madre ha "entrenado incansablemente a Dylan, tratando de hacerle creer que su padre era un depredador sexual peligroso. Parece que funcionó y tristemente, estoy seguro de que Dylan realmente cree lo que dice".

Durante el movimiento Time' s Up, Natalie Portman apoya las acusaciones de Dylan, mientras que Greta Gerwing, Mira Sorvino, Evan Rachel Wood, Ellen Page Rebeca Hall o Timothée Chalamet aseguraron que se arrepienten haber de trabajado con Woody Allen y que no piensan volver a hacerlo, según el portal Huff Post.

El actor Alec Baldwin tuiteó en apoyo al cineasta: "Es injusto y triste que se le acuse"

Visto 1156 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.