Jueves, 18 Enero 2018 15:45

Modelo subasta su virginidad y recibe una millonaria propuesta

Escrito por Redacción

Una modelo, de 18 años, que decidió subastar su virginidad recibió una millonaria propuesta.



La italiana relató que se vio obligada a tomar esta decisión debido a que desea mudarse a Reino Unido para continuar con sus estudios. Nicole, el nombre ficticio de la joven, indicó desea estudiar en la prestigiosa universidad de Cambridge pero su situación económica no se lo permite por lo que decidió ofertar su virginidad.

La joven indicó que luego de buscar en internet una manera de cómo podría financiar sus estudios, encontró que varias jóvenes habían subastado su virginidad, por ello decidió hacer lo mismo.

“Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años,  quería una buena educación y por lo tanto empecé a mirar en la web en busca de modos de financiar mis estudios, y encontré una serie de publicidades de subastas”, indicó.

Tras observar detenidamente varias formas de cómo vender su virginidad, Nicole eligió una agencia de acompañantes para la subasta, señaló The Sun.

"Descubrí que había muchachas que se habían vendido por hasta 3,5 millones de euros, así que decidí que haría lo mismo a los 18 años”, señaló.

La modelo espera que su decisión valga la pena y espera cobrar una fuerte suma de dinero para financiar sus estudios.Hace una semana recibió esta semana una propuesta de más de un millón de dólares.

 “Espero cobrar lo más posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia y comprar una casa a mis padres”, concluyó Nicole.

Visto 1663 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.