Jueves, 18 Enero 2018 13:55

Danna Paola llora por el robo de su celular (Video)

Escrito por Redacción

 La actriz comentó que la última vez que estuvo en sus manos fue en un foro de televisión


Danna Paola, comentó a través de Instagram Storie, que le robaron su teléfono celular un iPhone X.


La también cantante señaló que las características de su teléfono es que venía con una funda de color rosa, además de no tener internet ya que no puede usar FindMyiphone.


Muy desesperada Danna explicó que su aparato podría estar en un foro de televisión ya que la última vez que estuvo en sus manos, fue cuando se encontraba promocionando la película "Lo más sencillo es complicarlo todo", en donde comparte créditos con Marjorie de Sousa.


"Tal vez va a sonar muy tonto lo que voy a decir, pero puede ser algo material, pero es importante tiene un valor por así decirlo, para mí y de verdad se los ruego, por favor la persona que lo haya encontrado que me lo devuelva por favor juro dar una recompensa lo que sea".


Además, dijo que es demasiado lógico que el celular de ella, ya que tiene una foto en la que aparece la actriz su hermana y su sobrino Iker. 

Visto 1468 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.