Miércoles, 17 Enero 2018 13:55

Spider-Man aparecería en la película de Venom

Escrito por Redacción

Aunque prácticamente está confirmado que podremos ver a los X-Men en las próximas cintas del Marvel Cinematic Universe, todavía hay licencias que quedan fuera de las manos de Mickey Mouse


Spider-Man tuvo algunas apariciones con Avengers, pero los derechos para explotar esta propiedad siguen perteneciendo a Sony, quien actualmente trabaja en una película de Venom.


Las primeras declaraciones aseguraron que este trabajo no estaría ligado de manera alguna con el Hombre Araña, pero información reciente podría indicar que el superhéroe arácnido sí aparecerá.


En un reciente episodio de Collider Movie Talk, el productor y director Jon Schnepp aseguró que Tom Holland sí tendrá una fuerte participación junto a Tom Hardy en la película, aunque esto no significa que el resto del "Spider-verse" lo hará.


"Voy a decirlo ahora en este show, Spider-Man estará en Venom. En los últimos meses hemos hablado de Venom, hemos escuchado que Sony lo mantendrá todo separado. Spider-Man está en el Marvel Cinematic Universe pero todos los demás personajes del universo de Spider-Man están separados".


No sabemos cómo demonios obtuvo esta información, pero Schnepp aseguró que no se tratará sólo de un cameo de Tom Holland.


Si esto se confirma, abriría la puerta para más colaboraciones entre Marvel y Sony, lo cual podría traer cosas impresionantes, pero por el momento hay que dudar un poco.

Visto 2294 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.