Aprueba cantante otra temporada de serie de Netflix; valdría 15 mdd
Habrá un nuevo premio Oscar para la película más popular
José Madero en Sala Forum el próximo 17 de agosto
Miércoles, 17 Enero 2018 13:47

#Espectáculos Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things, tiene nuevo amor

Escrito por Redacción
Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things, tiene nuevo amor

Millie Bobby Brown, la actriz de la serie de Netflix, "Stranger Things", tiene un nuevo amor.



Según informó USWeekly, por meses los fans habían especulado algo más que una amistad entre la actriz y el cantante Jacob Sartorius, de 15 años. Hasta que una fuente confirmó que "pasan mucho tiempo juntos".

Bobby Brown compartió una historia con el cantante en octubre pasado, lo que incrementó más los rumores. Desde entonces se han intercambiado mensajes en Instagram.

Los fans ya habían captado varias situaciones de interacciones en las redes sociales entre ambos, entre ellos un tuit del cantante que decía "solo otro día contigo en la mente", para que luego la actriz subiera una foto en Instagram con un oso de peluche y agradeciendo, donde él respondió.


La pareja ya había estado juntos de vacaciones en Disney World, en Orlando, donde fueron sorprendidos con algunas fotos que fueron subidas a Instagram.

Con esto, se terminan los rumores de una possible relación entre Millie Bobby Brown y su compañero de serie, Finn Wolfhard.

Thanks for the bear ❤️

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el Ene 12, 2018 at 5:25 PST

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.