Aprueba cantante otra temporada de serie de Netflix; valdría 15 mdd
Habrá un nuevo premio Oscar para la película más popular
José Madero en Sala Forum el próximo 17 de agosto
Miércoles, 17 Enero 2018 12:37

#Espectáculos Andrea Legarreta causa infartos con su ajustado mallón

Escrito por Redacción
Andrea Legarreta causa infartos con su ajustado mallón

Con sus bellas piernas sabe cómo generar furor en las redes sociales


"Buenísima" o "Las mejores piernas de la televisión" son algunos de los calificativos que le han hecho llegar a Andrea Legarreta por aparecer más guapa de lo común cuando conduce en el programa Hoy, pero lo que el público no tenía idea era cómo se ve la presentadora cuando hace ejercicio.


 La Legarreta recibió más de 21 mil corazones rojos a la instantánea que enloqueció a más de un usuario, pues está flexionándose con esa ajustada prenda que lo único que refleja es que las arduas sesiones de entrenamiento le están dando resultado.


Pero lo que el público no pasó desapercibido fue el sensual entrenador que la mantiene en forma, ya que se retrató junto a él y ahora todas quieren tenerlo a su lado.

Hoy tocó una SÚPER clase de #bootcamp con uno de mis instructores consentidos y amigo!! Mi adorado @lcorigel ???????????????????????????????? No te lo puedes perder en @commandostudio #Polanco y #SantaFe LOS MEJORES!! info ?? www.commandostudio.com

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el Ene 10, 2018 at 1:26 PST

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.