Miércoles, 17 Enero 2018 11:41

Chris Hemsworth dejará de interpretar a Thor

Escrito por Redacción

El actor Chris Hemsworth, quien ha interpretado a Thor durante los últimos 7 años, dejará el Universo Cinematográfico de Marvel.


El Thor es uno de los elementos básicos, esenciales y necesarios del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ahora, después de terminar el rodaje de "Vengadores 4", el contrato que firmó con Marvel Studios en 2011 ha expirado y dejará la franquicia.

Entonces, "en estos momentos, ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje", ha confirmado Chris Hemsworth al medio estadounidense USA Today.

Es posible que Chris Hemsworth regrese a interpretar a Thor, pero él quiere descansar después de haber rodado de forma simultánea "Vengadores: Infinity War" y "Vengadores 4".

"Este es un pensamiento aterrador. Parecía que nunca iba a terminar, pero ya está terminando todo", declaró el actor.

No obstante, podría retomar su papel dentro de unos años, ya que asegura que "Thor: Ragnarok" dejó al súper héroe en una línea nueva y emocionante para seguir.

Al respecto, "tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo", explicó Chris Hemsworth.


Al parecer Chris Hemsworth todavía no ha hablado con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la posibilidad de hacer "Thor 4" ya que está enfocado en "Vengadores: Infinity War" y "Vengadores 4".

"Kevin Feige me dijo: ‘Mira, solo tenemos que concentrarnos en la Guerra del Infinito ahora'. Entonces, ¿quién sabe? Es una conversación que tendremos más adelante, si es que sucede. Ahora quiere parar durante unos cuantos meses y ya tomaré decisiones cuando haya descansado", sentenció el actor que ha interpretado a Thor durante estos años.

Visto 1670 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.