Martes, 16 Enero 2018 11:51

Preparan versión mexicana de "La boda de mi mejor amigo"

Escrito por Redacción

En marzo próximo arranca el rodaje del remake de la cinta "La Boda de mi mejor amigo", protagonizada por Julia Roberts en la década de los 90; en esta ocasión será dirigido por Celso García, realizador de La delgada línea amarilla y el corto La leche y el agua.


"Es un clásico, pero hay una nueva generación que no la conoce, entonces lo harán con la versión mexicana", comentó García, ganador en festivales internacionales de cine como Cartagena, Gijón y Montreal.

El remake será producido por Sony México, afirmó el director y agregó que se respetará la esencia de la película, aunque con personajes treintañeros, mayores a los de la entrega original, según El Universal.

El elenco aún está por definir, sin embargo, Guadalajara y la Ciudad de México serán las locaciones para contar la historia de una joven que hará hasta lo imposible por impedir la boda de su mejor amigo, de quien está enamorada.

La adaptación corre a cargo de Gabriel Ripstein ("Compadres" y "Amor a primera vista") y Emiliano Viilanueva ("Hidalgo, la historia jamás contada") será el director de fotografía.

Considera García que no debe ser mal visto realizar el remake de un éxito hollywoodense: "Es contar una historia de calidad sin importar el país, es hacer algo que conecte con la gente y trascienda más allá de las dos horas (en cine). Es una película que cuando la pasan los domingos se sienta uno a verla, ha envejecido bien y ese es el reto de esta", aseguró el director.

En 1997, La boda de mi mejor amigo recaudó 299 millones de dólares, contra 38 millones usados en rodaje.

Visto 1048 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.