Viernes, 12 Enero 2018 16:11

Así luce Sofía Vergara un diminuto bikini a sus 45 años

Escrito por Redacción

Sofía Vergara reveló el miércoles que estaba disfrutando de panecillos de canela, tostadas, bollos, queso y carnes durante sus soñadoras vacaciones tropicales.



Pero al día siguiente, la estrella de la Modern Family, de 45 años, demostró que esas calorías navideñas aún no la alcanzaron, ya que mostró una figura increíble en un diminuto bikini.

La estrella colombiana dijo que estaba lista para tomar el sol mientras posaba en su espacioso lugar de vacaciones.

 Llevaba un top de bikini negro que apenas podía contener prominentes pechos, añadiendo el bikini con estampado de leopardo.

Al lado del modelo anterior había dos sillas de mimbre con cojines blancos y una vela verde claro.

Es sorprendente que la estrella de Modern Family pueda mantenerse tan esbelta a pesar de que se ha estado divirtiendo con alimentos ricos en calorías.

La latina es conocida por estar en forma y tener una gran figura. La publicación de Vergara sobre su dieta viene después de relatar sus vacaciones tropicales con su esposo Joe Manganiello en los últimos días.

Visto 1233 veces

Medios

The ? is out!!

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.