Viernes, 12 Enero 2018 15:38

Padre de Amy Dolly Everett expone reflexivo mensaje trás suicio por bullying

Escrito por Redacción
Amy Dolly Everett acabó con su vida el 3 de enero de 2018 tras no aguantar más las intimidaciones. Familia inició campaña de prevención en Australia.
Impactante noticia conmociona a Australia luego que se conociera el suicidio de Amy “Dolly” Everett y quien tenía sólo 14 años porque no pudo soportar  más el bullying del que era víctima.

Ante la terrible noticia que ocurrió el pasado 3 de enero y en medio del dolor que embarga a sus padres ellos hicieron una insólita invitación a los culpables de la muerte de su hija.

Tick Everett, papá de Dolly, escribió a través de Facebook un poderoso mensaje con el que busca crear conciencia sobre el ciberbullying y sobre el daño que le hicieron a su hija.

“Sé que el suicidio se considera cómo un acto de cobardía pero les garantizo que esa gente no tiene ni la mitad de la fuerza que mi precioso angelito tenía. Doll tuvo la fuerza para hacer lo que ella pensaba que tenía que hacer para escapar del mal de este mundo”, escribe el hombre y agrega: “Sin embargo, por desgracia, ella nunca sabrá el gran dolor y vacío que dejó atrás”.

“Si por alguna casualidad algunas las personas que pensaron que esto era una broma y se sintieron superiores por la constante intimidación y acoso (que le hicieron a mi hija), por favor vengan a su funeral. Los invito a ser testigos de la devastación completa que han creado”, expresó Tick.

Según lo informó BioChile, la familia de Dolly, quienes viven en un campo en Australia, comenzaron una campaña para detener este tipo de acoso.

Para ello, usaron una foto de su hija con el siguiente mensaje: “Dolly se suicidó para escapar de bullying #detenganelbullyingahora”.

 

 
Visto 1275 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.