Viernes, 12 Enero 2018 13:40

Taylor Swift y Ed Sheeran se van de fiesta en nuevo video

Escrito por Redacción

Taylor Swift presentó el video oficial de "End Game", tercer sencillo de su más reciente producción discográfica, Reputation.



Después de haber matado a su “versión anterior” y de convertirse en un androide, la cantante de 28 años decidió mostrar en este clip dirigido por Joseph Khan un viaje por tres diferentes ciudades del mundo: Miami, Tokio y Londres.


En esta nueva aventura, Taylor aparece disfrutando de lujosas fiestas mientras convive con Ed Sheeran y Future, quienes colaboraron en este tema que cuenta con 5.7 millones de visualizaciones a pocas horas de su lanzamiento.


Esta es la segunda colaboración entre la intérprete de "Look What You Made Me Do" y el cantante británico. Para el álbum Red, los intérpretes grabaron la canción “Everything Has Changed” y el clip oficial salió en junio de 2013.

Taylor comenzó su carrera como cantante de música country al lanzar su primer disco homónimo en 2006. En 2008 gracias a los temas “Love Story” y “You Belong with Me” del disco Fearless se colocó en las listas más importantes de la música. Speak Now (2010), Red (2012) 1989 (2014) y Reputation (2017) le permitieron convertirse en una de las estrellas más importantes de la música pop.

Visto 1686 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.