Domingo, 07 Enero 2018 13:39

Hacen públicos los fraudes de Enamorándonos (Video)

Escrito por Redacción

Pese al éxito que tiene el programa Enamorándonos de TV Azteca, en varias ocasiones ha sido acusado de fraude

Se destaca que después de la salida de la productora Magda Rodríguez se han difundido videos en YouTube que mostrarían supuestas pruebas de engaño.

El programa es acusado de hacer historias falsas y se dice que las personas que participan en él son actores pagados.

Tras la salida de la productora Magda, se dio a conocer una grabación de unos jóvenes YouTubers que entraron a la emisión y comprobaron la farsa que oculta el show.

En el canal de Izra y Chava se difundió el audiovisual titulado: ‘Fuimos a Enamorándonos / La verdad de Enamorándonos / ¿El programa es real?’, y en él se enlistaron cada una de las supuestas mentiras con las que atrapan al público todas las tardes, motivo por el que se ha convertido en el programa número uno.

En la grabación mencionan que el programa tiene tantos errores que no es necesario demasiada investigación como para darse cuenta de que la emisión es una farsa.

Los jóvenes incluso comparan el programa de Enamorándonos con el de Laura y afirman que en ambos, las personas firman contratos en donde las televisoras son dueñas de la imagen de sus participantes durante todo un año.

Y aunque el programa es una mentira, dicen, es entretenido, porque si no las personas no lo verían; su principal atractivo es el morbo, argumentan los YouTubers.

Visto 3131 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.