Jueves, 04 Enero 2018 12:03

Selena Gomez no habla con su mamá gracias a Justin Bieber

Escrito por Redacción

Selena Gomez no habla con su mamá gracias a Justin Bieber

Sel está más feliz que nunca con su renovada relación con Justin; sin embargo, la madre de la star, Mandy Teefey, se ha negado a aceptar a Biebs de nuevo, y de acuerdo con Hollywood Life, Selena ha decidido evitar a su mamá para vivir su relación sin sentirse culpable.

"Selena está evitando a su madre a medida que su relación reavivada con Justin se intensifica. Mientras Selena y Justin continúan reconstruyendo su relación, han pasado más y más tiempo juntos y las cosas se están poniendo serias. Selena está comprometida a hacer que las cosas funcionen con Justin esta vez, pero no siempre es fácil. Las cosas están dan resultado y Selena siente que las palabras a menudo críticas de su madre sobre Justin no ayudan en nada.

La fuerte opinión de Mandy sobre la situación de su hija solo hace que Selena se sienta culpable cuando solo quiere ser feliz. Selena está dedicada a Justin y, por ahora, le resulta más fácil mantener su distancia con su madre, que a menudo desaprueba su relación. Selena le ha pedido a su madre que retroceda con los comentarios sobre Justin y espera que pueda darle espacio para seguir su corazón sin sentirse juzgada": Aseguró el medio.

Visto 1553 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.