Miércoles, 03 Enero 2018 14:25

Nadia debuta como productora

Escrito por Redacción

Nadia debuta como productora

Nadia acaba de terminar su contrato de exclusividad de 15 años con la disquera Warner Music, tiempo en el que le produjo nueve discos, incluido A puro dolor, que obtuvo una nominación al Grammy.

La cantante recibirá este 2018 con un nuevo reto, se convertirá en productora ejecutiva de sus nuevos materiales, seguirá en la faceta de interpretar canciones románticas y otras con toque rítmico, sin dejar la fusión del sonido regional mexicano. “Eso es lo que me distingue en la música”.

Nadia dice que el año pasado fue maravilloso, laboralmente tuvo la oportunidad de experimentar en otras áreas de la música.

“Me estrené de compositora y esto me da pie para debutar como artista independiente en el 2018, ya que después de nueve producciones y 15 años en Warner, me convertiré en productora ejecutiva de mis propias producciones. Estoy emocionada”, detalló.

La artista confió que los miedos y dudas han desaparecido, por eso se atreve a tomar el desafío.

 “La verdad me siento tranquila y bien, a lo largo de mi carrera discográfica tuve la oportunidad de conocer muchos productores, de saber la manera de cómo se trabaja. Ya sé perfectamente por donde va el camino y estoy emocionada porque ahora yo voy a hacer sola el trabajo y decidiré las canciones que irán, con qué arreglos y lo que quiero proyectar y saborear de lo que va a hacer mi álbum a lanzarlo a finales de 2018”.

Desde octubre del año pasado, la intérprete conduce el programa de radio Nadia Música, que se transmite  por ABC Radio los sábados a las 10 de la mañana.

“Llevamos 20 transmisiones, seguiremos trayendo varias sorpresas de artistas nacionales y extranjeros”.

Ante la pregunta de lo que significa para ella la música, respondió que “con mi música llevo vitaminas para el alma que es llevarle esperanza a la gente, llevarle una gotita de amor, que el amor más grande, es el de Dios. Y es lo que me motiva sábado con sábado en el programa de ABC Radio, porque yo misma pasé una depresión muy fuerte hace muchos años y fue lo que alimento mi alma y me volvió a poner de pie. Estoy segura que muchas personas que viven la misma situación que viví, ahora les quiero ayudar. Tengo una misión en este mundo que es compartir el amor de Dios”, enfatizó.

Visto 1123 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.